sábado, 11 de julio de 2015

Advanced System Care 8 Pro



Este es uno de los mejores programas para mantener el ordenador con un buen rendimiento, tiene muchas funciones todas operativas y es muy recomendable descargarlo.

La principal función es la de analizar, se encarga de buscar errores en el disco, de red, en el registro... en general en todo el ordenador, pero no es la única pues también puede recuperar archivos borrados, destruir archivos que no puedan ser borrados incluso acelerar la velocidad a Internet.

Tiene también un modo para mejorar la velocidad del ordenador mientras este activo ese modo.

Todo esto lo encuentras completamente gratis aquí con las debidas instrucciones. Es necesario tener instalado el programa WinRAR y tener privilegios de admin en el ordenador.






                                                                                                                                                                             




Paso Nº1: Descarga el programa desde la pagina original de IObit.



Paso Nº2: Ejecuta el archivo descargado e instala el programa y si quieres instala los que te ofrece a lo largo de la instalación (como el Driver Booster o el Malware Fighter)

Paso Nº3: Abre el programa y disfruta de todas las funciones que posee la version gratuita, o en el caso de que hayas comprado una licencia, todas las funciones que este programa aporta. Hasta la próxima!!

Si has tenido algún fallo durante el proceso o tienes alguna pregunta dilo en los comentarios y tratare de responderte. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario